Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

En tu familia fuman:

Artículo relacionado: https://goo.gl/WP6Dvi

Área de usuario

niños

Sistemas de retención infantil: todo lo que debes saber

En el coche, lo más importante es la seguridad de tus hijos. Usa los sistemas de retención infantil apropiados, ¡SIEMPRE!

Mi hijo pega y muerde en la guardería

“¡No se pega! ¡Eso no se hace! Pero,... vuestro niño sigue pegando a sus compañeros de guardería. ¿Estáis preocupados y os preguntáis que hacer? Os ofrecemos algunos consejos.

"De igual a igual" nuestra canción solidaria

En el marco del 14º Curso de Actualización en Pediatría de AP, celebrado en Madrid en febrero de 2017 y organizado por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), alrededor de 700 pediatras bailaron y cantaron la canción solidaria "De igual a igual", para defender que todos los niños del mundo sean niños. Es su derecho. 'En un mundo sin igual, de igual a igual....'. 

"De igual a igual" nuestra canción solidaria

Ser un niño es lo que quiero. No lo pido es mi derecho..... En un mundo sin igual, de igual a igual.....

Rap de la tos y el codo

En el marco del 13º Curso de Actualización en Pediatría de AP, celebrado en Madrid en febrero de 2016 y organizado por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), alrededor de 700 pediatras bailaron y cantaron un rap para servir de ejemplo y enseñar a los niños a ser agentes de su propia salud.

Un plato de blandiblú

Un plato de blandiblúTemática: Diego está horrorizado ante el plato de espinacas que tiene delante. Pero un conjuro de su padre le ayudará a comérselas. (Edad recomendada: de 3 a 6 años)

¿Qué pasa cuando el miedo se convierte en fobia?

Casi todos los niños tienen miedo a algo en algún momento de su niñez. Nos dicen que es normal pero, ¿cuándo preocuparse?, ¿cómo debemos actuar? Aquí alguna información

¿Cómo viven y sufren los niños la epidemia de Ébola?

Los niños y personas que sufren la epidemia de Ébola en África también tienen nombres y apellidos. ¿No vamos a hacer nada para pararla?
Suscribirse a niños