Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

mamas

Telarquia prematura

En el desarrollo físico y puberal de los niños hay muchas variaciones. Unas son normales y otras no. Puedes informarte aquí sobre este tema.

¿Problemas durante la lactancia? No, gracias

Dar de mamar a vuestro bebé puede ser de lo más satisfactorio, aunque a veces pueden surgir algunos problemas que pueden hacernos dudar. No hay nada que no tenga soluciones posibles y eficaces. Infórmate en este artículo.

Ginecomastia en el varón

Muchos chicos consultan preocupados porque les ha salido un bulto en el pecho o les han crecido las mamas cuando llegan a la pubertad. ¡Tranquilos! Es un hecho normal y no tan raro en los chicos. Esto se llama ginecomastia.

¡Ha llegado la pubertad!

¡Cómo están cambiando! Ya no son los niños que eran hace unos meses. ¿Cómo podemos saber si todo es normal? También sus emociones cambian, ¿les podemos ayudar?

Formas aisladas de pubertad precoz: Pubarquia precoz. Telarquia aislada

Con la pubertad llegan los cambios físicos, el vello genital, el aumento de las mamas y otros más. Algunas veces algunos de estos cambios nos pueden preocupar porque ocurren pronto o no nos los esperamos. Las más de las veces todo será normal pero consulta a tu pediatra. Te asesorará.
Suscribirse a mamas