Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es necesario cuidar la ingesta de sal en la alimentación de los niños?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2lZ70Sv

Área de usuario

lactancia artificial

Leches especiales: fórmulas para prematuros

Lo mejor es alimentar al prematuro con leche materna. Cuando no es posible, a veces hay que hacerlo con una leche especial para ellos.

Las leches sin lactosa para lactantes, ¿por qué y cuándo se deben usar?

El uso de leches sin lactosa para lactantes puede ser necesario en algunas situaciones. En este artículo podéis obtener alguna información básica al respecto.

Leches para problemas digestivos menores del lactante

Los lactantes tienen a veces algunos problemas digestivos y existen diversas leches que son una opción para su abordaje. Consulta a tu pediatra antes de cualquier cambio. Puedes obtener información general sobre las mismas en este artículo.

Alimentación entre uno y seis meses

La alimentación básica de nuestro bebé a esta edad va a seguir siendo la leche, pero a partir de esta edad o antes en alguna ocasión habrá que introducir otros alimentos. Infórmate en este artículo.

Alimentación durante el primer mes de vida

Nuestro bebé ha llegado y queremos ofrecerle la mejor alimentación posible desde el principio. Aquí tenéis algunos consejos para facilitaros la labor.

Lactancia artificial y biberón

Si has decidido dar biberón a tu bebé, algunos consejos pueden resolver tus dudas: qué tetina es la mejor, qué agua debemos usar, cómo prepararlo,… ¡Es fácil!
Suscribirse a lactancia artificial