Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

Sobre las vacunas que no están en calendario vacunal, ¿crees que deben recibir financiación pública como los medicamentos?

88% (108 votos)
No
5% (6 votos)
No lo sé
7% (9 votos)
Total de votos: 123

Artículo relacionado: https://bit.ly/2F4kP9I

Área de usuario

juguetes

Los juegos tradicionales de toda la vida ¿Se los enseñamos a nuestros hijos?

¡Que no se olviden los juegos tradicionales! Son divertidos, ayudan al desarrollo del niño y se juegan en familia o con amigos. Un buen equilibrio con los juguetes tecnológicos actuales es una buena elección.

La invención de Hugo Cabret

La invención de Hugo Cabret. Una novela que combina elementos de los álbumes ilustrados para crear una nueva experiencia lectora. (Edad recomendada: a partir de 11 años).

El juego de los 2-5 años

Pasar tiempo jugando con nuestros hijos es algo fundamental para su bienestar y su desarrollo. ¡Pruébalo! Verás como disfrutáis juntos. Es una edad ideal para ello.

Juego en el niño de 12 a 24 meses

En el segundo año el mejor juguete para nuestros hijos son sus padres y el tiempo compartido con ellos. ¡Disfrútalo!

Juegos y juguetes para la igualdad

Los niños aprenden por imitación y por los valores en los que son educados. Los padres somos sus modelos, sus referentes. Y hay pequeños detalles que también cuentan.

Importancia del juego en el desarrollo de niños de 6 a 12 meses

A esta edad se multiplican las posibilidades de jugar con vuestro hijo. Cualquier actividad les supone un aprendizaje y un disfrute importante. Te sugerimos algunas ideas para que lo paséis bien jugando juntos.

Juego en el lactante de 1 a 6 meses

¡Veras como cambian en estos primeros 6 meses! Estimulalos, cantales, léeles, háblales, hazles masajes y muéstrales colores, sonidos, texturas….Todo ello les ayudará en su desarrollo. Y disfruta como él, jugando.

Ingesta de cuerpo extraño, ¿qué tengo que hacer?

Es bastante frecuente que los niños se atraganten o se traguen objetos pequeños. La mayoría de las veces no tiene consecuencias pero puede llegar a ser peligroso. Lo importante es saber como prevenir y también como actuar. ¡Infórmate!
Suscribirse a juguetes