Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Cubrir o tapar una hernia de ombligo hace que se cierre antes?

Artículo relacionado: http://bit.ly/30mPyqN

Área de usuario

joven

Alcohol y conducción: tu seguridad y la de los demás

Si bebes, no conduzcas. ¡Es que no hay mejor forma de expresarlo! Y no dejes que un familiar o amigo conduzca si ha bebido; ¡en ese coche tú no vas!

Alimentación en la adolescencia tardía (de 15 a 19 años)

Los adolescentes ya comen como los adultos pero tienen sus propias necesidades y peculiaridades. Conviene conocerlas para conseguir una buena nutrición en esta etapa de crecimiento.

DESARROLLO. El inicio de la adultez: de los 15 a los 18 ¿Crecen nuestros hijos, crecen los problemas?

Los cambios a esta edad son sobre todo emocionales. Su vida social aumenta y sus amigos serán muy importantes. Sus habilidades deportivas e intelectuales, sus aspiraciones profesionales y sus aficiones formarán parte de sus vidas. Algunas “señales de alarma” pueden adelantarnos a algún problema.

Me han dicho que soy celiaco…… ¿qué hago?

Pastel, pan, pizza, galleta,…En la celiaca existe una intolerancia al gluten que contienen estos alimentos. La buena noticia es que hay otros alimentos que no lo contienen y que la enfermedad se puede evitar eliminando para siempre el gluten de tu dieta.

Seguridad y uso del monopatín

El monopatín es una tabla con cuatro ruedas que sirve para hacer deporte. Ten en cuenta estas normas de seguridad para disfrutarlo con seguridad.
Suscribirse a joven