Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¡La leche no es buena para la bronquitis!

Artículo relacionado: https://bit.ly/2AEZT6y

Área de usuario

impulsividad

Cómo ayudar a los niños con TDAH en sus relaciones sociales

Si tienes un hijo o hija con TDHA,… aquí te contamos cómo ayudarle a mejorar su forma de relacionarse con los demás.

Tricotilomania en el niño

¿Qué es la tricotilomanía? Esta palabra tan rara designa un trastorno en los niños que a veces tiene un trasfondo más importante. Es importante conocerla. Lee este artículo.

Piel e impulsividad: Dermatosis impulsivas

¿Pueden nuestros hijos producirse lesiones en la piel de forma consciente o inconsciente? ¿Significa eso que tienen problemas afectivos o psicológicos? Infórmate en este artículo. Es bueno que conozcas este tema.

Trastorno del control de los impulsos en el niño

En ocasiones algunos niños y adolescentes tienen problemas para controlar ciertos comportamientos lo que les genera ansiedad y trastornos en su vida social y familiar. ¿Cuáles son estos trastornos y qué se puede hacer? Infórmate.

¿Cómo puede contribuir la familia en el tratamiento del niño con TDAH?

Si vuestro hijo ha sido diagnosticado de TDHA algunas pautas claras sobre como debéis manejar cada situación os ayudarán a mejorar su comportamiento y su rendimiento en la escuela. Con algunas ideas intentamos aconsejaros.

El niño y adolescente con trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad

El trastorno con déficit de atención e hiperactividad es un problema cada vez más conocido. Muchas veces es el propio colegio el que da la voz de alarma. Tiene tratamiento y puede mejorar en la mayoría de casos. Si tu hijo es hiperactivo toda información te vendrá bien.
Suscribirse a impulsividad