Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Hay normas que limiten el peso de las mochilas escolares en tu país?

Artículo relacionado: https://bit.ly/1KDn2qu

Área de usuario

hijos

Abuelos al límite: del abuelo canguro al abuelo esclavo

Los abuelos cuidan, enseñan, trasmiten valores, juegan y son cómplices de los nietos. Son los mejores cuidadores, en ausencia de los padres. Pero también, debemos cuidarlos y respetarlos a ellos.

Cuándo decir a los hijos que no son biológicos

Hay niños adoptados o acogidos en familias, que no son suyos propios. Los nuevos padres tienen muchas dudas: ¿cuándo se lo debo decir? ¿es mejor no hacerlo? ¿le puede suponer algún tipo de trauma? En este artículo intentamos orientarte.

Decálogo para Vivir Mejor y más Feliz con tu Hijo

Y queremos agradecerte tu compañía y tu confianza en Familia y Salud. Por ello, nos toca hacerte un regalo: Decálogo para Vivir Mejor y más Feliz con tu Hijo.

SOY ABUELO!

A pesar de los agoreros que sobrevuelan todas las crisis, el futuro de nuestros nietos se intuye brillante. Por lo menos eso veo yo. ¿Y usted?

¡Mis padres se han separado!

Hoy en día son cada vez más frecuentes las separaciones de las familias por distintos motivos. Y los niños los sufren tanto como los propios padres. Lo manifiestan de distintas maneras. Desde la escuela también se puede ayudar a minimizar los problemas.

Blog: Escuela de Padres

Un espacio para animar a las madres y padres a hacer frente a todos los retos que conlleva EDUCAR a los hijos.

Blog: Ser educadora hoy

Blog con diversos temas dirigidos a familias con hijos en edad escolar.

El divorcio. ¿Cómo actuar con nuestros hijos?

La separación de los padres es algo muy doloroso para todos, para la pareja y también para los hijos. Llevar la situación con buen criterio puede ayudar a disminuir problemas en el futuro. Algunos consejos están en este artículo con el objetivo de ayudaros.

Orientaciones básicas para las familias de separados y/o divorciados de cara a la atención de los hijos

Los divorcios son cada vez más frecuentes. Cuando existen hijos, ellos son los que más sufren la pérdida. Recordemos que nos separamos de nuestra pareja, no dejamos de ser los padres de nuestros hijos. Con algunos consejos podremos hacer más llevadera para ellos esta situación.
Suscribirse a hijos