Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es verdad que la piel tiene memoria?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2xiPXgo

Área de usuario

enfermedad celiaca

Mamá, mi amigo viene a cenar..... Es celíaco

Si quieres saber si puedes invitar a tu amigo celíaco a comer. La respuesta es “si”. Aquí te vamos algunos consejos importantes para la salud de tu amigo y te ofrecemos una lista orientativa de alimentos que podrías preparar.

Adolescencia, enfermedad celiaca y amigos. ¡Ánimo tu puedes!

Aunque ser celiaco supone estar comprometido toda la vida a hacer una dieta sin gluten, en la adolescencia puede ser más difícil, pero se consigue. Es importante reconocer la enfermedad y buscar el apoyo de otras personas.

Me han dicho que soy celiaco…… ¿qué hago?

Pastel, pan, pizza, galleta,…En la celiaca existe una intolerancia al gluten que contienen estos alimentos. La buena noticia es que hay otros alimentos que no lo contienen y que la enfermedad se puede evitar eliminando para siempre el gluten de tu dieta.

¿Se puede prevenir la Enfermedad Celíaca?

¿Soy o puedo ser celíaco? Como detectarlo precozmente; cuando y a quienes debemos de estudiar de celiaquía. Con qué pruebas. Infórmate

¿Qué es la enfermedad celiaca?

La celiaquía es una enfermedad no tan infrecuente que se diagnostica más cuanto más se conoce. Con el diagnóstico y tratamiento correctos tiene solución eficaz. ¿En qué consiste?
Suscribirse a enfermedad celiaca