Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

dieta

Dietas hipocalóricas. ¿Se debe hacer cualquier tipo de dieta para adelgazar?

¿Cómo hacer una dieta equilibrada y perder peso? ¿Existen dietas de riesgo?, ¿porqué son peligrosas? Te lo explicaremos en este artículo.

Me quiero hacer vegetariano

Este artículo ofrece amplia información para jóvenes vegetarianos o que están interesados en el vegetarianismo.

¿Cómo me tengo que cuidar durante la lactancia?

La lactancia es una época de la vida en la que unos mínimos cuidados harán que te sientas mejor. No es complicado. Infórmate aquí.

Quiero perder peso: ¿cómo puedo hacerlo?

¿Te preocupa tu peso? ¿No estás a gusto y no sabes qué deberías hacer? Lee estos consejos. Te aclararán muchas cosas. Consulta después a tu médico o pediatra.

Qué hacer en caso de… exceso de peso

Si vuestro hijo está aumentando de peso más de lo deseable, con algunas medidas básicas podéis ayudarle a mantenerse y a mejorar. Para él no es fácil cambiar de hábitos. Si toda la familia cambia, la salud de todos mejorará. ¡Animo, hacedlo por su futuro bienestar!

Aprender a comer mejor

Una alimentación sana desde pequeños previene muchos problemas en el futuro. La dieta de la familia debe ser equilibrada. Y a comer se aprende, como se aprende a nadar o a leer. ¡Animo, que es posible!

Saber más para comer mejor. ¡A comer en familia!

Mientras somos niños aprendemos a andar, a hablar, a leer y escribir,…También a comer se aprende. Unos son más fáciles que otros, pero a todos se les puede enseñar. Con algunos consejos os será más fácil. ¡Seguro que lo hacéis bien!

Consejos de alimentación para adolescentes

Mantener una buena dieta a cualquier edad previene enfermedades futuras. Nuestros adolescentes, en pleno crecimiento, necesitan comer bien y sano. Debemos enseñarles y predicar con el ejemplo.
Suscribirse a dieta