Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Usas redes sociales? (Gracias por difundir Familia y Salud)

SÍ, frecuentemente
67% (29 votos)
SÍ, a veces
21% (9 votos)
Nunca o casi nunca
12% (5 votos)
Total de votos: 43

Área de usuario

crianza

Blog: Escuela de Padres

Un espacio para animar a las madres y padres a hacer frente a todos los retos que conlleva EDUCAR a los hijos.

Don caballito de mar

Don caballito de marTemática: cómo compartir responsabilidades en la crianza y educación, en la que no solo la madre es la responsable.

Cuentos para educar a niños felices

Cuentos para educar niños felices. Temática: Emociones, Sentimientos, Educación emocional, Crianza. (Edad recomendada: a partir de 3 años)

Mi mamá ya no es pediatra

El blog "Mi mamá ya no es pediatra" es el blog de María Salmerón Ruíz, madre y pediatra. Defensora de la CRIANZA ÚNICA. Es experta en Nuevas Tecnologías, menores y seguridad: abuso, adicción, ciberacoso, grooming, etc.

Acerca del blog 

Lactancia en tándem. La aventura de amamantar a dos niños

¿En qué consiste eso de la lactancia en tándem? ¿Es posible? Si estás interesada en dar de mamar a tus dos hijos a la vez, infórmate en este artículo. Te será útil.

Portabebés. Para llevar a tu hijo cerca de ti

¿Son buenas las mochilas portabebés? ¿cómo deben ser?¿qué ventajas o inconvenientes tienen? En este artículo dispones de información al respecto.

La importancia del contacto físico

¿Coger a tu bebé en brazos?; claro que sí. El vinculo afectivo, el apego, el contacto piel con piel,… son expresiones que habrás oído alguna vez desde que tomasteis la decisión de ser padres. ¡Son tan importantes para el futuro emocional de nuestros hijos estos primeros contactos!

Claves para una lactancia materna exitosa

Vais a tener un bebé y has decidido darle el pecho. Sabes que es lo mejor para él pero tienes algunas dudas. ¿Se cogerá el bebé al pecho? ¿Tendré suficiente leche? ¿Cómo tengo que ponerlo?¿Cuántas veces le tengo que dar de mamar? Estas indicaciones te ayudarán.
Suscribirse a crianza