Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es verdad que la piel tiene memoria?

64% (176 votos)
No
15% (42 votos)
No lo sé
21% (59 votos)
Total de votos: 277

Artículo relacionado: http://bit.ly/2xiPXgo

Área de usuario

apps

iAutism

Apps, libros y noticias para autismo y necesidades especiales.

Incluye centenares de aplicaciones o apps para iPad/iPhone/iPod touch de Apple o para dispositivos Android que son especialmente adecuadas para personas con autismo -y, en general, para personas con necesidades especiales- clasificadas por categorías.

Special Needs Apps

La web Friendship Circle App Review  le permite encontrar referencias de aplicaciones adecuadas para niños y adolescentes con necesidades educativas especiales de todos los niveles de severidad: autismo, hiperactividad, problemas de lectoescritura, síndrome de frágil x, etc.

Cappaces. Apps, diversidad y educación

Sobre Cappaces
El iPad ha sido una herramienta fundamental en la vida de mi hijo como consecuencia de las circunstancias derivadas de su diversidad funcional.
Cappaces nació como un espacio donde reseñar aquellas aplicaciones que nos habían resultado más útiles, educativas o simplemente divertidas.
Con el tiempo, se me ha ido escapando de las manos y se ha convertido en un lugar donde comparto experiencias y reflexiones sobre la Diversidad.

Eduapps. Aplicaciones educativas

Aplicaciones educativas. Actualmente existen más de 80.000 aplicaciones educativas. Eduapps nace con la intención de recopilar y analizar las principales apps para el aula.
Contenidos curriculares. Las apps no tienen valor por si mismas sin la figura del maestro, que las selecciona e integra para convertir la actividad en el aula en una experiencia motivadora.

Suscribirse a apps