Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

¡Un año más con vosotros! Familia y salud cumple 7 años.

La Web Familia y Salud, está de enhorabuena. ¡Seguimos un año más con vosotros!

Ya son siete los años que compartimos este proyecto con las familias que nos leen. Nuestra web, en el formato actual, inició su andadura el 14 de abril de 2012. Y realizó su presentación pública el 23 de abril de 2012.

Desde entonces, y gracias a la buena acogida de familias, adolescentes y profesionales, no ha dejado de crecer con vosotros. Se ha renovado continuamente y se ha adaptado a los rápidos avances que imponen las nuevas tecnologías.

El equipo editorial de la Web, acompañado de más de 400 autores y colaboradores, en su mayoría pediatras de Atención Primaria, la ha ido desarrollando con mimo y dedicación, de forma que en unos pocos años, se ha convertido en un referente mundial entre las webs en español dedicadas a la salud infantil y juvenil. Hemos contado para ello con el apoyo incondicional de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

Hemos sobrepasado con creces las expectativas iniciales, recibiendo visitas de miles de seguidores tanto en la Web como a través de las redes sociales. Desde su inauguración hemos recibido 29 millones de visitas a la web, con una media de 30.000 usuarios diariamente. En este último año, nos visitáis más del doble de usuarios que el año anterior. ¡Gracias!

Hemos llegado a traspasar nuestras fronteras para ser leída en  otras latitudes, y ¡nos encanta saber que nos siguen en otros países hermanos de Latinoamérica!

Seguimos motivados para continuar mejorando y ofreciendo los mejores contenidos a nuestros usuarios. Contenidos que os sean útiles e interesantes, que estén basados en evidencias científicas, y que os ofrezcan garantías de fiabilidad.

A nosotros nos gusta compartir con nuestros usuarios-lectores este evento. Y por ello, cada mes de abril desde entonces hemos publicado pequeñas noticias para contaros nuestros avances o logros y celebrarlo con vosotros.

A  lo largo de estos años hemos renovado su imagen, hemos ampliado y actualizado sus contenidos (más de 1100 artículos) y hemos incorporado nuevas secciones, que seguro ya conocéis. Os las recordamos para la efeméride:

Compartimos también con vosotros los Premios que hemos recibido en reconocimiento por la calidad y aportaciones de nuestra Web en sus distintas facetas: http://www.familiaysalud.es/hemos-sido-premiados.

Disfruta también del video de celebración que hicimos para nuestro 5º Aniversario. Si no lo has visto, ¡te gustará!

¿Quieres conocernos? ¿Quieres saber quién forma parte de esta gran familia? ¿Quiénes son los profesionales que la nutren con su dinamismo y motivación? Quizá alguno sea tu propio pediatra o el de tu familia. ¡Averígualo!

Y si quieres tener la foto de equipo (2018), pincha aquí. (Compara y acierta: Quienes somos).

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 21-03-2019