Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Tres años de Familia y Salud

Son ya tres años compartiendo con vosotros y creciendo con Familia y Salud.​ La web para las familias, niños y adolescentes y para los profesionales que atienden, cuidan y educan la salud de la población infantil y adolescente de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

En esta gráfica os resumimos algunos datos de crecimiento del último año:

- Más de 3,8 millones de visitas procedentes de 3,3 millones de usuarios.

- Con una edad promedio entre los 18 y 40 años. Tanto hombres como mujeres.

- Dos de cada tres visitantes proceden de países hispanohablantes diferentes de España. Sobre todo del continete americano: México, Argentina, Colombia, Chile, EEUU, Perú, Venezuela,...

- Tres de cada cinco usuarios entran ya en nuestra web a través de dispositivos móviles o tabletas.

- 1.786 usuarios registrados en la web, que se benefician de personalizar su temas de interés. 1.527 suscritos al Boletín electrónico de novedades que se envía a través de correo electrónico mensualmente; ¡para no perderse nada nuevo de la web!

Nosotros también seguimos trabajando para ofreceros un mejor servicio a través de la web.

En éste momento, estamos reorganizando las secciones de la web para clasificar y organizar de una manera más eficiente los más de 600 documentos que tenéis en la web.

Y queremos dar mayor visibilidad a los recursos que ofrecemos en la web para ampliar vuestras fuentes de información y que creemos son de utilidad para los temas de salud que os preocupan o interesan (más de 400 en la actualidad, que aportan un valor añadido a nuestra web). Para ello, hemos creado un nuevo banner lateral: RECURSOS DE INTERÉS donde iremos informando periódicamente de algunos de ellos (en la página principal) o relacionando cada artículo con recursos útiles.

En ello estamos. Esperamos que sean de vuestro interés.

Nada tiene sentido en nuetsro trabajo si no es satisfactorio y útil para todos vosotros, los usuarios de la web Familia y Salud. Por ello, siempre os animamos a vuestra participación para ofrecer sugerencias, ideas de mejora, ofrecer opiniones o comentarios o ayudarnos a divulgar la web. Podéis hacerlo a través del correo de contacto que tenéis en la web (nosotros estamos detrás). Y a través de las redes sociales, facebook y twitter, donde también seguimos creciendo.

Os iremos contando más novedades.

Ahora queremos celebrarlo también con vosotros y vuestros niños y adolescntes. Y por ello os invitamos a hacerles participar en una Convocatoria de Dibujo infantil y juvenil - una actividad divertida, saludable y que podemos compartir.

Fecha de publicación: 19-05-2015