Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

La violencia en el entorno familiar es un tema a resolver por

Área de usuario

Todo sobre la eyaculación (en vídeo)

¿Lo sabemos todo acerca de la eyaculación? Entonces, ¿porqué se dan circunstancias que ocasionan dudas en los adolescentes?.

En Salud Joven tenemos publicados varios artículos que tratan diversos aspectos sobre éste tema. Y ahora, también puedes escuchar su contenido a través de VÍDEOS, explicados por la propia autora.

¿Qué me pasa cuando eyaculo?. ¿Se conoce realmente en qué consiste la eyaculación? ¿Cómo se produce? ¿Cuándo? No basta con saber que es “algo” que existe y que les pasa a los hombres. Tampoco con decir que suele acompañarse de sensaciones agradables. Como se puede intuir, es mucho más que eso. Escucha el contenido de este artículo en el siguiente VÍDEO, explicado por la propia autora.

Eyacular sin darse cuenta. ¿Por qué a veces se eyacula sin darse cuenta? ¿Puede evitarse? ¿Es algo malo? ¿En qué ocasiones pasa? ¿Puede ocurrir a lo largo de toda la vida? Los hombres muchas veces se hacen preguntas sobre ello. (Leer: Cosas de chicos) A continuación, trataremos de aclarar estas dudas. Escucha el contenido de este artículo en el siguiente VÍDEO, explicado por la propia autora.

Eyacular antes de lo deseado. ¿Qué es la eyaculación precoz? ¿Por qué se produce? ¿Puede controlarse? ¿Qué puedo hacer si me pasa? Muchos hombres tienen miedo de sufrir esta situación. Otros lo viven y no saben cómo resolverlo. Una cuestión clave: gran parte del problema está en la forma de afrontarlo. Escucha el contenido de este artículo en el siguiente VÍDEO, explicado por la propia autora.

¿Eyaculan las mujeres?. ¿Por qué algunas mujeres afirman que pueden “eyacular”? ¿Es posible? En caso afirmativo, ¿sería algo malo?, ¿se podría controlar?, ¿qué es exactamente lo que “eyaculan”? El tema de la eyaculación femenina se ha convertido en los últimos años en una cuestión controvertida. Sin duda, existen muchas dudas alrededor de ella. En el siguiente artículo, trataremos de resolverlas. Escucha el contenido de este artículo en el siguiente VÍDEO, explicado por la propia autora.

En nuestra web Familia y Salud y en su página Salud Joven podrás encontrar temas que incorporan un video, un material audiovisual de corta duración con el contenido del tema explicado por el propio autor/a. Se identifican con el icono. Puedes acceder a ellos a través del canal de Youtube: FamiliaySaludAEPap. Y también te los organizamos en la sección de RECURSOS: Vídeos (Nuestros vídeos).

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 28-09-2017