Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Suscríbete al Boletín de Familia y Salud

Si quieres mantenerte al día respecto de las novedades que van a apareciendo en Familia y Salud suscríbete a nuestro boletín mensual.

Todos los meses publicamos un boletín informativo con el objetivo de difundir las novedades que aparecen en la web, incluida la página de Salud Joven.

En el encontraréis un artículo destacado que escogemos entre todos los que tenemos publicados en la web, y que en ese momento consideramos de especial interés y actualidad. Y os seleccionamos otros dos siguiendo el mismo criterio.

También os presentamos dos noticias de las que han ido apareciendo en Familia y Salud en las últimas semanas.

Y por último os ponemos el enlace a todas las novedades que han sido publicadas en la web en ese mes. ¡Para no perderte nada!

Así estaréis continuamente informados de todos los temas que puedan ser de vuestro interés de una manera rápida y cómoda. ¡En tu correo electrónico!

Además, en los próximos meses queremos incorporar novedades en el boletín para que os ayuden a conocer y utilizar mejor nuestra web. Os iremos presentado las diferentes secciones que componen Familia y Salud. Y seleccionaremos algunos recursos que consideramos que os pueden ser especialmente útiles.

Suscríbete

Si aún no estás suscrito al boletín, a qué estas esperando. Hazlo de forma sencilla mediante el enlace que encontrarás en nuestra web. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico válida. Y desde ese momento recibirás mensualmente nuestro boletín.

Si estás suscrito, anima a tus familiares y amigos a suscribirse para que también se beneficien de este servicio.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Fecha de publicación: 10-03-2015