Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es verdad que la piel tiene memoria?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2xiPXgo

Área de usuario

RESPIRAR. El Portal sobre el Asma en Niños y Adolescentes

  • pdf
  • friend
  • print
  • Googleplus
  • Twitter
  • Facebook
  • WhatsApp

RESPIRAR es una página web que fue fundada por el Dr. Carlos A. Díaz Vázquez en 1999 y ha sido adquirida por la AEPap en abril de 2012, gracias al apoyo económico de la Fundació Roger Torné. En esta nueva singladura su actualización corre a cargo del Grupo de Vías Respiratorias.

Respirar es la única web en español, de las siete webs reconocidas por la Iniciativa Global para el asma (GINA por sus siglas en inglés) como sitio de referencia sobre  asma. Ofrece recursos formativos de alta calidad e información para profesionales sanitarios y público en general.

Como novedad significativa se ha creado el Observatorio de la Salud Respiratoria y el medio ambiente, dada la importancia que tiene la contaminación ambiental para las vías respiratorias y su repercusión en el asma.  

El dinamismo de la web queda patente por la frecuente aparición de referencias de resultados de investigación, procedentes de las publicaciones más prestigiosas sobre asma.

Siguiendo el pulso de las nuevas tendencias, Respirar se abre a las redes sociales con publicaciones con el Facebook de Respirar y Twitter de Respirar .

El equipo de Respirar se siente honrado por la visita de todos aquellos que quieren estar bien informados sobre asma y desea contribuir a la mejora en la calidad de vida de pacientes y familias, mejorando la prevención y el control del asma. Pincha en RESPIRAR

Fecha de publicación: 1-09-2012