Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Renovamos Familia y Salud

Estimadas familias y usuarios de nuestra web Familia y Salud:

Gracias por vuestra confianza e interés hacia los contenidos de la web. Y a los pediatras y profesionales que comparten con vosotros la atención a la salud de vuestros niños y adolescentes y que colaboran para ofreceros a familias, adolescentes, educadores y otros profesionales y cuidadores una información cuidada, de calidad, práctica y útil.

El crecimiento de la web en poco más de tres años, en contenidos y visitas, nos ha obligado a reorganizar los artículos en las diferentes categorías temáticas que os ofrecemos.

Esperamos que, de ésta manera, podáis acceder más fácilmente a los bloques temáticos que más os puedan interesar al navegar por la web.

Para ello, hemos revisado todos los documentos, sus campos de interés y palabras clave y los enlaces a otros artículos relacionados.

¡Pero cuidado! Con ello también han cambiado las direcciones URLs de muchos de los artículos que había en la web. Si guardabas los artículos u ofrecias los enlaces de nuestros documentos más interesantes para tí o en otra web, debes tenerlo en cuenta para actualizar las direcciones de enlace.

Esto también influye en la visibilidad de nuestra web. Así que hemos de recuperar nuestra audiencia y volver a colocar los "nuevos documentos" de Familia y Salud entre los más demandados como fuente de información sobre salud infantil y de la adolescencia. ¡Contamos contigo!

 

Nos queda un poco para revisar todos los documentos reubicados ya de manera definitiva, en relación con sus enlaces y demás.

Os invitamos a hacernos llegar cualquier enlace roto descubierto o sugernecias que podais hacernos para mejorar vuestra web.

Podeis hacerlo a través del "Contacto" que os ofrecemos en la web.

 

Así pues, podeis encontrar los temas de tu interés:

- Navegando por la web o utilizando el buscador por palabras clave.

- Registrándote como Usuario - en tu página principal aparecerán temas relacionados con tus campos de interés favoritos o por tramos de edad.

- También puedes estar actualizado suscribiéndote al Boletín Familia y Salud. Recibirás las novedades que ofrecemos en la web periódicamente a través del tu correo electrónico.

- O estar al tanto de ellas a través de las redes sociales, tanto Facebook como Twitter.

- Y desde cualquier dispositivo: ordenador, tabletas o teléfono móvil.

Gracias por vuestra confianza que nos motiva para seguir trabajando y mejorando la web Familia y Salud.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 20-09-2015