Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Recordad: el mejor regalo, compartir el tiempo con ellos

La Navidad es tiempo de regalos y de vacaciones escolares. Una “grata” combinación para los niños. Les gustan los regalos. Les gustan las vacaciones. Pero lo que mas les gusta es el tiempo que sus padres están con ellos. ¡No lo olvidéis!

La importancia de pasar más tiempo juntos la hemos tratado en otras ocasiones y en otros artículos. En ellos os proporcionábamos ideas y recursos para hacer actividades en familia. También os proponíamos ideas sobre regalos más imaginativos, originales y mucho más educativos.

Para aquellos que no los hayáis leído os haremos un breve recordatorio ya que pensamos que os pueden seguir siendo útiles.

Podéis encontrar información en estos artículos de nuestra web:

El retorno a los juegos y juguetes tradicionales: sus grandes ventajas.

- ¿QUÉ REGALAR EN NAVIDAD?

- LA NAVIDAD SE ACERCA

- Regala cuentos para crecer

Y si además os gustaría que vuestros hijos entendieran qué significa el espíritu de solidaridad que, aunque debiera existir todo el año, parece que es durante la época navideña cuando se despierta más, tenéis otras opciones para hacer juntos. Por ejemplo, una actividad de voluntariado ahora que tenéis mas tiempo. Es una buena idea sobre todo si ya son un poco mayorcitos.

Os proponemos indaguéis en esta pagina Web, que entre muchas otras, os ofrece ideas solidarias donde participar toda la familia: http://www.hacesfalta.org/noticias/?IdCategoria=30

Esperamos que esta Navidad sea muy feliz en compañía de vuestros hijos.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 9-12-2015

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.