Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Nuevo Boletín de Familia y Salud

¡NOS HEMOS RENOVADO!

Si quieres mantenerte al día respecto de las novedades que van a apareciendo en Familia y Salud suscríbete a nuestro boletín mensual. (Ya puedes ver el número de Abril 2016)

Todos los meses publicamos un boletín informativo con el objetivo de difundir las novedades que aparecen en la web, incluida la página de Salud Joven y los artículos de la sección Salud y Escuela.

Hemos creado nuevos apartados para ayudaros a conocer y utilizar mejor todo lo que hay en la web Familia y Salud.

- En el encontraréis un artículo o noticia destacada que escogemos entre todo lo que tenemos publicados en la web.

- Y os seleccionamos dos noticias de las que han ido apareciendo en Familia y Salud en las últimas semanas.

- También os presentamos otros dos artículos que consideramos de especial interés y actualidad. Y un destacado de la página Salud Joven y otro de la sección Salud y Escuela.

- Además os ponemos el enlace a todas las novedades que han sido publicadas en la web en el mes anterior. ¡Para no perderte nada!

- En el apartado "Conoce nuestra web" os iremos presentando las diferentes secciones y contenidos generales que se pueden encontrar en Familia y Salud.

- Y en "Recurso del mes" os iremos seleccionando algunos de los recursos que podeís encontrar en nuestra web y os pueden ser especialmente útiles. ¡Para conocer mejor la web! 

Así estaréis continuamente informados de todos los temas que puedan ser de vuestro interés de una manera rápida y cómoda. ¡En tu correo electrónico!

Suscríbete

Si aún no estás suscrito al boletín, ¿a qué estas esperando?. 

Hazlo de forma sencilla mediante el enlace que encontrarás en nuestra web. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico válida. Y desde ese momento recibirás mensualmente nuestro Boletín Familia y Salud.

Si estás suscrito, anima a tus familiares y amigos a suscribirse para que también se beneficien de este servicio.

¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 4-04-2016