Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

¡Nos han premiado TU web!!

La idea “Web Familia y Salud” de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) ha sido elegida como una de Las Mejores Ideas de la Sanidad en el Año 2012 en el apartado de Política Sanitaria, en convocatoria organizada por Diario Médico.

Por 10º año consecutivo Diario Médico organiza los premios de “Las Mejores Ideas”, reconociendo el trabajo de aquellos profesionales, instituciones y empresas que se esfuerzan en ahondar en nuevos ámbitos de la medicina, la asistencia sanitaria y la salud. Las diferentes categorías que componen este premio son: Gestión, Iniciativa Legal, Ética y Deontológica, Investigación y Farmacología, Mecenazgo y Solidaridad, Política Profesional y Política Sanitaria.

Entre sus prioridades, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) pretende un mayor acercamiento de los profesionales sanitarios a las familias y otros cuidadores, así como a los niños y adolescentes que son objeto de nuestra atención, destacando la importancia que tiene el hecho de informar, educar y guiar a las familias en una crianza saludable de sus hijos.

Nosotros consideramos que éste premio es de TODOS. De vosotros, padres y familiares preocupados por la salud y bienestar de vuestros hijos. De los profesionales sanitarios, educativos y cuidadores que velan por promover hábitos de vida saludable y fomentar el mejor estado de salud posible. De los propios niños y adolescentes que participan y tienen interés o inquietudes por fomentar y cuidar de su propia salud.

Y también de todos aquellos que hacen posible esta web: los autores y colaboradores de los documentos publicados, las personas que forman parte o han formado parte de su Equipo Editor, los Grupos de Trabajo de la AEPap, de manera especial el Grupo de Educación para la Salud de la AEPap, Atenea tech, que hace posible el desarrollo de la web, Exlibris Ediciones que nos ayudó con el diseño gráfico y todos aquellos que nos ayudan a divulgar la web a través de las consultas de pediatría, del “boca a boca” o de las redes sociales.

¡Muchas felicidades!!                                                                                                                                   

Fecha de publicación: 20-11-2012