Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

No te decimos adiós, decimos ¡hasta siempre!

Este mes de febrero ha sido el último en que nuestro querido amigo y compañero en la aventura de poner en marcha esta Web, ha ejercido como coordinador del proyecto.

Después de 8 años de trabajo y esfuerzo, deja nuestro Comité editorial para disfrutar de otras actividades. Sí, ¡disfrutar! Porque Juanjo, que así se llama, disfruta de todo lo que hace. Pone el corazón en ello. Se deja el tiempo y la piel en hacer de cada proyecto, algo útil y de calidad. Con ésta, nuestra Web Familia y Salud, nos ha regalado a todos- familias, adolescentes y profesionales- una verdadera joya. Un lugar de encuentro en el espacio virtual entre aquellos que queremos a los niños. A nuestros hijos o a nuestros pacientes. Un lugar donde nuestros adolescentes puedan sin complejos  y con confianza, buscar información sobre temas que les interesen. ¡Esta Web es para todos vosotros!

No sabemos si Juanjo es consciente de la ilusión y motivación que ha sido capaz de trasmitirnos al resto de personas que formamos el Comité editorial durante estos años. Esperamos que hayamos sido capaces de plasmarlo en el desarrollo de nuestra, vuestra Web.

Tomamos el relevo con la misma ilusión y ganas de trabajar que cuando empezamos contigo Juanjo. Y no queremos decirte adiós, sin antes decirte ¡Hasta siempre! Y mil gracias por tu tiempo, por tus ganas, por tu amistad. Por estar con y para nosotros en este proyecto. Por enseñarnos todo lo que tú ya sabías y por haber aprendido juntos. Por ser como eres.

¡Disfruta, amigo! Ya sabes dónde seguimos. No nos olvides.

 

 

                                                                              Equipo editorial de la Web Familia y Salud.

 

Fecha de publicación: 17-02-2019