Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

"ME GUSTA" Familia y Salud

Un espacio en la red para promover la educación en salud, fomentar hábitos saludables y mejorar los cuidados de la salud infantil desde el entorno familiar y de los propios adolescentes.

Hecha por pediatras que trabajan desde la Atención Primaria, es una web destinada a vosotros, padres, familias y adolescentes. Aquí podréis encontrar información veraz, fiable y útil sobre el desarrollo de vuestros hijos y los temas que más os preocupan en el cuidado de su salud. Encontrareis algunas respuestas que os ayudarán a resolver dudas y facilitar el manejo de situaciones frecuentes que se dan en la infancia y adolescencia.

Familia y Salud es una página creada para tí.

Quizás no te hayas dado cuenta de que puedes compartir todos los artículos que más te gustan o te interesan, a través de la impresión del documento o su pdf, correo electrónico o a través de las principales redes sociales (facebook, twitter o google+)

Es una página en continuo desarrollo. Más de 600 artículos y 350 recursos para que encuentres la información que necesitas y compartirla con tu pediatra.

Cada 10 días se actualiza con documentos nuevos que no te puedes perder.

Síguenos, colocando la web Familia y Salud como tu favorita al abrir internet. O sigue toda la actualidad a través de sus redes sociales.

Dale a "ME GUSTA" en la página de facebook de Familia y Salud. Y complétalo con otro "Me gusta" en la página de facebook de Salud Joven.

También encuéntranos en Twitter.

¡GRACIAS por tu confianza! 

Fecha de publicación: 27-02-2015