Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Familia y Salud "Me gusta"

Familia y Salud es una página creada para tí.

Puedes seguir toda la actualidad de Familia y Salud a través del móvil y las redes sociales, facebook y twitter. Y compartirla con tus amigos y familiares.

En su página de facebook podrás conocer todas las novedades que se van incorporando a la web, tendrás una selección de artículos destacados de manera periódica y encontrarás en sus publicaciones enlaces a otras páginas con posts de interés y noticias relevantes de actualidad.

Metete en Facebook y teclea Familia y Salud.

Pulsa  y recibirás en tu cuenta publicaciones de gran interés relacionadas con la salud infantil y del adolescente.¡Ya casi alcanzamos los 2.000 seguidores!

Recuerda también que cuando leas un artículo que te guste en nuestra web puedes darle al icono de facebook o de twitter que aparece en cada publicación, y así podrás compartirlo con todos tus amigos en las redes sociales. Aquí tienes un ejemplo:

Familia y Salud es un espacio en la red para promover la educación en salud, fomentar hábitos saludables y mejorar los cuidados de la salud infantil desde el entorno familiar y de los propios adolescentes.

Hecha por pediatras que trabajan desde la Atención Primaria, es una web destinada a vosotros, padres, familias y adolescentes. Aquí podréis encontrar información veraz, fiable y útil sobre el desarrollo de vuestros hijos y los temas que más os preocupan en el cuidado de su salud. Encontrareis algunas respuestas que os ayudarán a resolver dudas y facilitar el manejo de situaciones frecuentes que se dan en la infancia y adolescencia.

También pretende ser una herramienta útil para profesionales sanitarios y docentes en su objetivo educary promover la salud en niños y adolescentes.

¡Sé uno de los nuestros y síguenos!, también a través de facebook o twitter.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 27-08-2015