Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Familia y Salud en Twitter

Familia y salud @familiaysalud (https://twitter.com/familiaysalud)

Un espacio en la red para promover la educación en salud, fomentar hábitos saludables y mejorar los cuidados de la salud infantil.

Se unió a Twitter en abril de 2012.

Nuestra web Familia y Salud de la AEPap (Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria) vio la luz hace poco más de tres años. Por esa época, también iniciaron su andadura nuestras redes sociales de Facebook y Twitter. En ellas, el rendimiento ha sido progresivo y se ha acelerado en los últimos meses.

En Twitter de Familia y Salud contamos con 1948 seguidores y hemos publicado 1977 tuits. Destinada a ofrecer información práctica y fiable sobre temas de salud infantil y juvenil a familias, adolescentes, cuidadores y profesionales que los atienden y temas de interés social. Sus fines fundamentales son: promover la educación en Salud, fomentar hábitos de vida sanos y empoderar a las familias en el cuidado de la salud de sus hijos. Las publicaciones de la web Familia y Salud se renuevan cada 10 días y durante ese periodo incluimos entre 6 y 10 contenidos nuevos que tuiteamos. A veces, también tuiteamos noticias procedentes de otras fuentes, novedosas o interesantes para nuestros seguidores.

Gracias a vuestro apoyo rozamos los 2000 seguidores y los 2000 tuits. Para llegar a redondear esa cifra y para seguir avanzando, animamos a nuestros seguidores a difundir nuestra página de Twitter entre tus amigos y familiares. El reto podría ser que cada seguidor consiga uno nuevo.

Seguimos creciendo y lo queremos compartir con vosotros. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Queremos mencionar también a una rama verde surgida de nuestro árbol, la web Salud Joven, adolescentes que cuidan su salud (http://www.familiaysalud.es/salud-joven). Sus contenidos están dedicados a adolescentes y jóvenes. También cuenta con su presencia en redes sociales Facebook y Twitter. En Twitter, @Salud_Joven se unió en febrero del 2013

Enlace de interés

Fecha de publicación: 4-07-2015