Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Familia y Salud cumple años

La Web Familia y Salud, que ya conoces bien y que es tan tuya como nuestra, no surgió de la nada. Fué el fruto de una renovación profunda y la adaptación a los rápidos avances de las nuevas tecnologías de la página Familia y Salud destinada a información a familias y adolescentes, que estuvo alojada inicialmente como una sección en la web profesional de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) desde el año 2001.

En su formato actual, Familia y Salud se inaugura el 14 de abril de 2012. Y realiza su presentación pública el 23 de abril de 2012.

Desde ese momento, Familia y Salud no ha dejado de crecer con vosotros.

Bien cuidada y querida, ha seguido un desarrollo muy por encima de las expectativas iniciales, alimentada por la motivación y dinamismo de los profesionales que la nutren de buenos documentos y por la utilización y seguimiento de millones de usuarios (padres, familias, cuidadores y profesionales que atienden la infancia y adolescencia) que han visitado la web o los miles de seguidores que lo hacen a través de su redes sociales. Y que han convertido a Familia y Salud en un referente mundial entre las webs en español dedicadas a la salud infantil y juvenil.

A nosotros nos gusta compartir con nuestros usuarios-lectores esta efemérides. Y por ello, cada mes de abril desde entonces hemos publicado pequeñas noticias para contaros nuestros avances o logros y celebrarlo con vosotros.

Hemos decidirlo agruparlas y compartirlas con vosotros este año. Para que, como si fuera 'nuestro álbum de fotos', podamos visualizar TODOS (los pediatras y profesionales que la vamos desarrollando y vosotros, usuarios, lectores y seguidores) como ha ido creciendo NUESTRA Familia y Salud.

Pincha aquí: Familia y Salud cumple años.

Y si quieres tener la foto de equipo, pincha aquí. (Compara y acierta: Quienes somos)

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 21-04-2018