Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer, que se celebra los días 8 de marzo de todos los años, hemos decidido renovar nuestro apoyo a la Campaña 'Por ser Niña' de la ONG Plan Internacional, por la Educación de las niñas en todo el mundo. Vota y súmate a la firma #Girl4President, una acción mundial en defensa de los derechos de las niñas.

Un llamamiento global para defender los derechos de millones de niñas en todo el mundo y para pedir a los responsables de las políticas y las decisiones a nivel mundial que las niñas y adolescentes estén en el centro de las agendas políticas.

Las niñas tienen derecho a aprender, liderar y decidir su futuro, ¡Firma #GIRL4PRESIDENT!

Firma ahora a favor de la igualdad de oportunidades de las niñas en todo el mundo.

Las firmas se entregarán en los centros de decisión política para pedir el acceso equitativo de las niñas a una educación primaria y secundaria universal, obligatoria, gratuita y de calidad.

Un compromiso global

#Girl4President solicita un compromiso global para garantizar la igualdad de género en todo el mundo. En los países en desarrollo existe un potencial de 500 millones de niñas, adolescentes y mujeres que podrían y deberían jugar un papel crucial en el desarrollo económico y social de la próxima generación, pero no tienen las oportunidades para acceder a la educación o involucrarse en actividades económicas que les ayuden a tener un futuro digno. #Girl4President reclama un acceso equitativo de las niñas a una educación secundaria universal, obligatoria, gratuita y de calidad. 

Ver el vídeo "Aún no habéis visto lo mejor de nostras": https://www.youtube.com/watch?v=eciW4PfczfA

Fecha de publicación: 6-03-2016

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.