Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Blogs pediátricos

La red informática nos permite acceder a una gran cantidad de información sobre los temas que nos interesan. Especialmente en temas de salud es muy importante saber seleccionar páginas webs y sitios de confianza.

Un Blog es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores, de forma que es posible establecer un pequeño diálogo. 

En nuestra web, encontrará en muchos documentos enlaces interesantes y confiables para que usted amplie o contraste la información que nosotros le ofrecemos de una forma sencilla y escueta.

Pero más aún, en Familia y Salud hemos seleccionado para usted una serie de Blogs escritos en español por pediatras y otros profesionales de la salud que, de forma periódica y frecuente, abordan temas de interés y actualidad en salud infantil y de la adolescencia, a través de la reflexión y la mirada crítica. Unos tratan temas generales y algunos otros se orientan hacia intereses más específicos, como alimentación, el niño pequeño, el adolescente; etc....

Su inclusión en nuestra web no implica que la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) comparta necesariamente todas sus opiniones, pero estamos seguros que van a enriquecer la información que usted busca.

Más aún, estamos orgullosos de adelantar que el Blog 'Mamis y Niños' elaborado por un equipo de profesionales del Centro de Salud 'Arturo Eyries' de Valladolid, liderado por nuestra compañera pediatra Marta Esther Vázquez Fernández y la matrona Carolina González Hernando ha sido preseleccionado en la convocatoria de 'Buenas prácticas del Sistema Nacional de Salud' del Ministerio de Sanidad. Este blog ofrece consejos para padres con poca experiencia, resolución de dudas y consultas sobre pediatría o relacionadas con la gestación

¡CONOCE TODO LO QUE TE OFRECE Familia y Salud!!!!!!

Fecha de publicación: 8-01-2016