Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

AEPap con MAMITOWN

La Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y la web Familia y Salud colaboran con MamiTown, la plataforma audiovisual cuyo objetivo es informar sobre el embarazo, la maternidad, los bebés y la salud infantil.

Se trata de un proyecto cuyo contenido es 100% audiovisual. Son vídeos de corta duración, de menos de 4 minutos, creados para resolver dudas y ofrecer una información concisa y clara sobre conceptos y términos relacionados con el embarazo y la maternidad. Y tienen además la ventaja de que todo su contenido es accesible tanto para discapacitados como para personas de habla no hispana gracias al sonido y los subtítulos.

La información ha sido elaborada por los mejores especialistas de cada área (pediatras, fisioterapéutas, ginecólogos, nutricionistas; etc...), dotando su contenido de calidad y veracidad. Y está avalada por las distintas entidades colaboradoras relacionadas con el mundo de la salud, entre ellas la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap).

Los vídeos están agrupados por áreas temáticas (Salud, Nutrición, Bebé,...). Y se pueden consultar también a través de La MamiPedia, el diccionario audiovisual de MamiTown donde se pueden buscar los vídeos a través de los conceptos o términos de tu interés.

En la sección de RECURSOS: Vídeos de nuestra web Familia y Salud encontrarás un listado con todos los vídeos colaborados por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) y Familia y Salud. Y los enlaces relacionados de interés a los temas de nuestra web.

¡Que los disfruteis!

Fecha de publicación: 17-03-2014