Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

Abril, mes de la lectura en Familia y Salud.

¡Hola de nuevo! ¡Un año más con vosotros! Volvemos otra vez a nuestro pequeño espacio destinado al mes de la lectura. El 23 de abril es el Día Internacional del libro. Esperamos que el año 2018 haya sido para vuestras familias muy fructífero y provechoso en lo que a leer se refiere. Y que el 2019 haya empezado aun mejor si cabe.

¿Habéis dedicado algún ratito al día a compartir un buen libro o un divertido cuento con vuestros hijos? Seguro que sí. ¡Recordad que el tiempo que dedicáis a estar con ellos es lo que más importa! Y compartir un buen libro es parte de vuestra historia juntos.

En otras ocasiones ya os hemos hablado de lo importante que es la lectura  para el desarrollo de vuestros hijos y para establecer un buen vínculo familiar. Sí, sabemos que somos algo repetitivos. No podemos evitarlo. ¡Leer os dará tantos buenos momentos! Siempre es tiempo y esfuerzo bien empleado.

El lema elegido este año para el mes de la lectura es: Los libros inspiran pausa. ¡Precioso! ¿No os entran ya ganas de relajaros leyendo un libro?

En Familia y Salud nos encanta dedicar el mes de abril al fomento de la lectura en la infancia y adolescencia. Pensamos que la lectura es un hábito que favorece un desarrollo saludable. Y nos gusta la idea de poder hacerlo en familia, como una actividad divertida y para compartir con nuestros hijos a cualquier edad. Como todos los años desde los inicios de nuestra Web, le dedicamos nuestra campaña de este mes.

Si quieres disponer de toda la información que te proporcionamos en nuestra Web, pincha aquí.

Fecha de publicación: 8-03-2019