Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

2º cumpleaños de Familia y Salud

Hace dos años que compartimos la nueva versión de la web Familia y Salud de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), dando respuesta a su compromiso de mayor proximidad con las familias y los niños y adolescentes que son objeto de nuestra atención. Y como herramienta útil, práctica y de calidad para todos aquellos profesionales que atendemos la Salud de la infancia y adolescencia.

Aunque han sido muchas la novedades de éste año, y que os resumiremos en estos días, ahora queremos celebrarlo con vosotros y vuestros hijos invitándoos a hacerles participar en una Convocatoria de Dibujo infantil y juvenil - una actividad divertida, saludable y familiar. 

Se trata de un juego, un divertimento, una ocasión para compartir el espacio de nuestra web con todos sus usuarios. El premio es vuestra participación y la posibilidad de que algo vuestro -un dibujo- forme parte también de ésta vuestra web Familia y Salud. Ánimate y participa.

GRACIAS POR CRECER CON NOSOTROS!!!

BASES DE LA CONVOCATORIA DE DIBUJO INFANTIL:

2º CUMPLEAÑOS DE FAMILIA Y SALUD”

Organizado por la web Familia y Salud de la AEPap

PRIMERA. Dinámica y Bases

Familia y Salud organiza una convocatoria de dibujo infantil y juvenil que se desarrollará durante el mes de mayo de 2014 (se amplia el plazo hasta el 15 de junio).

Tema General: “2º cumpleaños de Familia y Salud” (cualquier tema relacionado con la familia o diferentes aspectos de la salud y los hábitos saludables)

SEGUNDA. Objeto del concurso

Descubrir la alegría y el crecimiento en las destrezas para el dibujo de los niños. A partir de los 2 años, los niños empiezan con energía y determinación a plasmar su fantasía. La web Familia y Salud en estos 2 años de vida ha comenzado a andar con ilusión y paso firme para ser la web de reunión de pediatras y familias.

TERCERA. Participantes:

Podrán participar todos los niños a partir de los 2 años cumplidos de edad.

Se establecerán los siguientes rangos de edades

  • De 2 a 5 años

  • De 6 a 9 años

  • De 10 a 13 años

  • De 14 a 18 años

CUARTA. Técnica y realización del dibujo

La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, acuarelas, ceras, témperas, lápices de colores, etc.

El dibujo deberá hacerse en papel blanco formato DIN A4, vertical u horizontal. Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial.

Se pueden enviar varios dibujos por participante.

QUINTA. Plazo, forma y dirección de envío de los dibujos.

  • Plazo de la convocatoria: desde el día 1 al 31 de mayo de 2014.

  • Forma: Los dibujos se deben escanear y guardar como imagen, en formato png, jpg o jpeg

  • Dirección: Los trabajos se enviarán a la dirección de correo electrónico saludjoven.aepap@gmail.com. Incluir nombre del niño o de la niña, del chico o chica, edad y ciudad (país). 

SEXTA. Premios

  • Todos los participantes recibirán un diploma

  • En cada categoría de edad, el dibujo ganador se incluirá en un documento de nuestra página web con mención especial (sólo con el nombre y edad).

SÉPTIMA. Jurado

Pediatras de Atención Primaria de la AEPap

OCTAVA. Derechos de imagen

Los trabajos participantes pasarán a ser propiedad de la web Familia y Salud. Se podrán utilizar los dibujos en la edición de materiales, dando el crédito correspondiente a los autores.

NOVENA. Protección de Datos

Este sitio Web respeta la confidencialidad y privacidad de los datos de los usuarios que visitan sus páginas, incluyendo su identidad personal. No guarda datos de aquellos que se ponen en contacto con los editores a través del formulario disponible a tal efecto. La dirección de correo electrónico que se solicita sólo se emplea para contestar al remitente. En ningún caso redistribuye, vende o realiza tipo alguno de cesión de la información obtenida de los visitantes.

Si, como en éste caso, se solicita algún tipo de información adicional, se entiende que el usuario autoriza a la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) el tratamiento de los datos personales para el fin exclusivo que se indica en la convocatoria.

DÉCIMA. Aceptación de las bases

Se informa a los participantes que el simple hecho de participar en esta convocatoria de dibujo implica la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones de la organización.

Descarga el pdf con la convocatoria y divúlgala.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 30-04-2014

Comentarios

Se ha resuelto la convocatoria?

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.