Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Área de usuario

12 meses, 24 campañas

Iniciamos un proyecto nuevo en Familia y Salud.

Queremos, ante todo, facilitarte el acceso a la información sobre salud de mayor interés para tí.

Te recordamos que si te registras como Usuario de Familia y Salud tendrás en tu página principal, de manera personalizada, artículos destacados de nuestra Web relacionados con tus áreas de más interés (que previamente has seleccionado al registrate).

Ahora también queremos seleccionar para tí el conjunto de artículos relacionados sobre un tema y presentártelos en bloque en la página principal.

Preténdemos presentarte 2 campañas al mes. Intentaremos que los bloques seleccionados con cada mes tengan relación con los temas que más pueden interesarte en esos momentos.

Por eso, llamaremos a esta sección "12 meses, 24 campañas".

En el mes de diciembre nos estrenamos con dos campañas para pilotar esta experiencia:

- En el coche, siempre seguros. Diciembre es un mes de puentes y días festivos. Momentos en los que cogemos más el coche: para irnos de vacaciones, hacer cosas diferentes con nuestros hijos o juntarnos con toda la familia.

- Tiempo de juguetes. Diciembre, también es mes de vacaciones, encuentros familiares, luces, belenes y árboles de Navidad;... Tiempo de regalos, y una gran parte de esos regalos van a ser juguetes.

Para el mes de enero os hemos seleccionado dos nuevas campañas:

Días de frío, fiebre y tos. ¡Ahora sí que hace frío! Es tiempo de bronquiolitis en lactantes y de catarro y gripe en niños pequeños y mayores. Es difícil aislarse y no contagiarse de alguno de estos virus.

- Vacúnale, ¡tí si puedes! A primeros de año, el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría nos presenta sus recomendaciones para la vacunación de la población infantil y adolescente para ese nuevo año. Vacunar a tu hijo/a es la mejor decisión. No hay razones para que un niño muera o padezca graves secuelas por una enfermedad que se puede prevenir mediante vacunación. ¡Y tú, si puedes!

Esperemos que esta nueva sección sea de interés para tí. Y que encuentres la información sobre salud en la infancia y adolescencia que necesitas.

Familia y Salud, siempre contigo.

Salud Joven. Adolescentes que cuidan su salud.

Equipo Editorial Familia y Salud

Fecha de publicación: 16-01-2018