Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Normas de uso de los comentarios

Fecha de publicación: 19/12/2013

En Comentarios podrás compartir información, opiniones o experiencias y plantear preguntas o dudas sobre el tema del artículo.

Procura ajustar el contenido al tema del artículo. Cualquier mensaje que no aporte nada al foro, será eliminado. Con esto se intentará evitar la proliferación de "mensajes basura" que desvirtúen el foro y/o enrarezcan el ambiente.

Por favor, escribe con corrección, respetando la ortografía y la gramática, ya que no se trata de mensajes de móvil.

Todos los comentarios se supervisarán y las preguntas serán respondidas por los miembros del Comité Editorial de la web Familia y Salud de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria o por profesionales colaboradores con experiencia. Aunque puedes realizar comentarios o preguntas en cualquier momento, no esperes respuestas inmediatas. Lo haremos lo antes posible. Pero recuerda: esto no es un consultorio médico ni podemos sustituir a tu pediatra o médico.

En ningún caso se publicarán mensajes que:

  • tengan fines publicitarios

  • contengan insultos o que descalifiquen a personas, colectivos o instituciones

  • tengan contenidos terroristas o pornográficos

  • difundan información o programas protegidos por las leyes internacionales de autoría o propiedad intelectual.

El Comité Editorial no se responsabiliza de la opinión personal, ni de la forma de los mensajes en los comentarios, sino que se limita a publicarlos tal y como se reciben, siempre que cumplan las normas especificadas. La responsabilidad de los mensajes, tanto en la forma como en el contenido, es exclusivamente de sus autores.