Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Es verdad que la piel tiene memoria?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2xiPXgo

Área de usuario

El libro del mes: Lo llamamos manolito.

Sinopsis:

El bicho Manolito llegó un día y pidió que le dejaran entrar. Sin embargo las personas que viven en la casa no están de acuerdo y tratan de convencerlo de que se vaya. Extraño y aparentemente desamparado, el bicho Manolito insiste.

Gustavo Roldán da vida a esta historia, editada por la editorial a Buen Paso, contándola a partir del punto de vista de una de las personas que viven en la casa que, a lo largo del libro, le va diciendo al lector y al bicho Manolito lo que piensa y lo que cree que esta criatura tendría que hacer. Pero sobre todo lo hace dibujando un personaje despeinado, entrañable y en definitiva irresistible. 

Sobre los Autores:

Gustavo Roldán: nació en Argentina en 1965. Ha publicado en diferentes medios gráficos y realiza exposiciones desde 1985. Sus libros se han editado en varios países, como México, Bélgica, España, Holanda, Brasil, Corea y Suiza y han ganado premios o han aparecido en listas de honor como A.L.I.J.A, IBBY Argentina, el premio Octógono, CIELJ, Francia, White Ravens de la Judendbibliothek de Munich, Alemania.

José Carlos Román García (colaborador).
Equipo Editorial Familia y Salud

Recursos relacionados: 
El libro negro de los colores
El libro de los culitos
El libro de las camas
El libro del mes: Malacatú
Libro de los monstruos españoles
44 poemas para leer con niño
Mi primer libro de poemas
Cuéntamela una historia, Nana
Los cuentos de la abuela