Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Tienes claro en que consiste el acoso escolar (Bullying)?

Artículo relacionado: http://bit.ly/2EdMBzd

Área de usuario

Ayudar a comer mejor

¿Estáis empezando a dar otros alimentos a vuestro hijo? ¿Es vuestro hijo uno de esos niños poco comedores, que no tienen curiosidad por probar nuevos alimentos y que constantemente os preocupa por ello? Para esta situación lo mejor es tener una buena información y algunas ideas que os faciliten las cosas. Sobre todo, la calma es lo que mejores resultados os dará.

AutoraMaría Teresa Barahona. IlustradoraEdie Pijpers. EditorialCuento de Luz; 2014.
Los primeros años de un niño son fundamentales para crear unos hábitos de vida saludables. La fruta, como sabemos, es un elemento imprescindible en su dieta, pero ¿puede también ser divertida?

Autores: Angel Peralbo, Mª Jesús Álava. EditorialLa Esfera de los Libros; 2007.
Libro de cuentos ilustrados para que los niños disfruten leyendo las aventuras de sus simpáticos personajes y, por su parte, los padres acaben con la pesadilla que supone enseñar a sus hijos, cada día, buenos hábitos alimenticios y una serie de valores trasladables al resto de las esferas de la vida infantil. 

Autores: Roser Capdevila Valls. EditorialPenínsula; 2004.
Divertir y enseñar, los grades consejos de toda la vida. Las Tres Mellizas quieren que los más pequeños aprendan el vocabulario básico de la cocina y de los alimentos; y que los padres conviertan el trabajo de alimentar y educar en un momento lúdico para todos.