Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Nuestra Encuesta

¿Usas redes sociales? (Gracias por difundir Familia y Salud)

SÍ, frecuentemente
73% (89 votos)
SÍ, a veces
20% (24 votos)
Nunca o casi nunca
7% (9 votos)
Total de votos: 122

Área de usuario

Marta Estañ Capell

Pediatra
Centro de Salud "Miguel Servet".
Valencia

Alimentación en el adolescente de 11 a 14 años

Empiezan a ser más autónomos también a la hora de comer. Todo lo que hayan aprendido hasta ahora habrá sido fundamental pero aun hay que controlar que su alimentación siga siendo correcta. ¡Sigamos cuidando de ellos!

DESARROLLO psicomotor desde los 6 a los 12 meses “Descubriendo el mundo. Hitos del desarrollo en el segundo semestre de vida”

Durante esta etapa el bebé va a cambiar de forma progresiva. Los cambios en general son rápidos en todos los aspectos. Aunque siempre hay variaciones que son normales. Su pediatra podrá resolver sus dudas si algo le preocupa

DESARROLLO psicomotor desde el nacimiento hasta el sexto mes. “Aprendiendo a comunicarse”

¡Cada vez hace más cosas! Sonríe, balbucea, se carcajea, nos mira,…Quiere comunicarse y podéis disfrutar de ello. Sus habilidades deben progresar, y padres y pediatras podemos detectar algunos signos si algo no fuera bien. Es importante que los conozcamos.

Mi bebé desde el primer hasta el sexto mes

¡Continúan los cambios! Aquí tenéis algunas ideas de cómo será su desarrollo normal y sus necesidades en estos primeros meses. Conoceréis cuáles serán sus primeras vacunas y cómo evitar accidentes.

Mi bebé desde los 6 a los 12 meses

Sentarse sólo, gatear, andar, balbucear, los primeros dientes… Todo esto y más en este artículo.