Formulario de búsqueda

Padres y pediatras
al cuidado de la infancia y la adolescencia

Cristina Cayuela Guerrero

Pediatra
Línea Pediátrica El Clot-Sant Martí.
Barcelona

¡Atención! Nunca dejes a tu bebé solo en el cambiador

Antes de dejar a tu bebé sobre una superficie elevada asegúrate de tener a mano todas las cosas que necesites.

Los bebés menores de 6 meses no necesitan tomar agua

Los niños menores de 6 meses no necesitan agua. Tanto si toman solo leche materna como biberón tienen toda el agua que les hace falta.

Estimulación del aprendizaje en adolescentes de 11 a 14 años

Y sigue creciendo, y estudiando, y progresando, y madurando… ¡Cuánto tenemos que aprender también de él! ¿Podemos seguir ayudándole? Los buenos hábitos aprendidos ahora le ayudaran para el futuro.

Estimulación del aprendizaje en niños y niñas de 6 a 11 años

Conforme los niños y niñas crecen, sus necesidades de aprendizaje van cambiando como el resto de aspectos de su vida. En esta etapa de inicio de la escolarización, serán otros aspectos de su desarrollo los que habrá que estimular.

Trastornos del sueño en el adolescente de 14 a 18 años

¿Qué hacemos si nuestro hijo no duerme bien? ¿Puede tener algún problema? ¿Podemos ayudarle? Aquí te indicamos cómo hacerlo.

Trastornos del sueño en el chico de los 11 a los 14 años

¿Qué hacemos si nuestro hijo no duerme bien? ¿Puede tener algún problema? ¿Podemos ayudarle? Aquí te indicamos cómo hacerlo.

Trastornos del sueño durante el embarazo

¿Cómo influye el sueño de la mamá embarazada en su bebé? ¿Existen trastornos que puedan ser perjudiciales? ¿Qué hay que hacer? Te damos algunos consejos.

El sueño en el adolescente joven de 14 a 18 años

En la adolescencia se producen cambios físicos, emocionales, psicológicos y de todo tipo. También el sueño experimenta cambios. Cuida tus hábitos de sueño para cuidar de tu salud.

El sueño en el adolescente de 11 a 14 años

Llega la pubertad y con ella cambios vertiginosos en el desarrollo. Esto ocurre también con el sueño como en muchos otros aspectos. Cuidando de sus hábitos del sueño le protegemos de problemas de todo tipo en el futuro. Te interesará este artículo

Páginas